16:04 | Author: Álex
- Y que podía hacer sino huir y así poder ponerme yo a llorar también... dice:

*Una tarde, hace muchísimo tiempo, Dios convocó a una reunión.
Estaba invitado un ejemplar de cada especie.
Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios soltó una sencilla pregunta: "¿Entonces, qué te gustaría ser?"; a la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto:
La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda.
El elefante pidió ser mosquito.
El águila, serpiente.
La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga, golondrina.
El león rogó ser gato.
La nutria, carpincho.
El caballo, orquídea.
Y la ballena solicitó permiso para ser zorzal...
Le llegó el turno al hombre, quién casualmente, venía de recorrer el camino de la
verdad.
Hizo una pausa, y esclarecido exclamó: "Señor, yo quisiera ser... FELIZ".

VIVI GARCIA

-Ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de tus ojos.-


|
This entry was posted on 16:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 10.12.09 , Anónimo dijo...

No hay palabras para describir lo perplejo que me dejas cada dia. Un besote!

 
On 11.12.09 , Anónimo dijo...

Me ha dejado perplejo este texto Alee!!
me gusta muchoo!!
si esq eres demasiadoo joder...jajaja