Tú. Yo. Lambrusco.
16:07 | Author: Álex
- Ayer estuve hablando de ti en una conversación profunda de borrachos... todo positivo, eh. Pues mi amiga en cuestión me confesó un secreto... ella tiene tu edad, y me dijo que estaba enamorada de un chico de 17 años de Madrid. Entonces yo le conté que yo te conocía a ti, y aunque nunca podría llegar a tener nada contigo... es como si estuviera enamorado de ti.

- Te voy a contar yo a tí también mi noche de ayer: una lesbiana, una que lleva cinco años con su novio y se plantea si lo que siente sigue siendo amor, otra que hacía dos no meses con un chico del que está colgadísima pero no quiere nada serio con ella, ni tampoco dejar lo que tienen; una que puso los cuernos y no sabe a quién elegir, y otra a la que se los pusieron y tiene miedo de volver a enamorarse... filosofando sobre el amor, los sentimientos y las relaciones entre rollitos de primavera, arroz tres delicias y lambrusco.

- ¿Y a qué conclusión llegasteis?

- Pues llegamos a la conclusión de que los sentimientos son asquerosamente inmanejables. Con la tontería del lambrusco y los chupitos se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Se puso a llorar mi amiga, la del no-novio y dijo que pensaba que era diferente. Y le dijo otra, con mucho acierto, que todos pensamos al principio que las cosas van a ser diferentes.

- Pues sí, porque al principio no tenemos los pies en el suelo, vivimos en las nubes.

- El amor es una mierda.

- Pero es algo que no podemos controlar... es una mierda tener sentimientos, pero sin los sentimientos... no podríamos vivir.



La próxima de lambrusco... me la cojo contigo.
Para cantar las nuestras hasta que nos quedemos afónicos.
Siempre que hablamos somos demasiados racionales. De día, perdemos encanto. Y quiero estar contigo la próxima vez que te dejes robar la cartera para pagarte yo lo que te tomes.
|
This entry was posted on 16:07 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 20.12.09 , Anónimo dijo...

Yo quiero que te quedes conmigo más de 19 días, y todas las noches del resto de mi vida.

"Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir que lo entiende, porque no es así"

Tu. Yo. Lambrusco. No podría ser más feliz.

 
On 21.12.09 , Anónimo dijo...

Yo solo te voy a dcir una cosa,mientras este contigo,me da igual cojerla de lambrusco o de lo q sea,pero cntgooo!!=)
te quieroo!!