Amor temporero
18:40 | Author: Álex
¡Cabrón, que eres un cabrón! otra vez te lo digo;

me voy cuando quiera y cuando quiera te olvido...

(...)

No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder,

aunque sé que si te vas me quedo en ná, no pienso caer, no me voy a joder.









16 días... que los sueños no son sino otro disfraz de la mentira.
|
This entry was posted on 18:40 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 15.12.09 , Anónimo dijo...

2!animo pekeña!

 
On 16.12.09 , Anónimo dijo...

Me envalentono y te digo, que tienes los ojitos como fruta del olivo
Y me encaramo como puedo, giñao, con las manos sudando,
en cuanto le dije "te quiero"
Muaaa