Como un explorador
0:35 | Author: Álex
Después de tanto tiempo al fin te has ido y, en vez de lamentarme, he decidido tomármelo con calma. De par en par he abierto los balcones, he sacudido el polvo a todos los rincones de mi alma. Me he dicho que la vida no es un valle de lágrimas… y he salido a la calle como un explorador. He vuelto a tropezar con el pasado y he decidido, en el bar de mis pecados, otra copa de ron.

Y en otros ojos me olvidé de tu mirada, y en otros labios despisté a la madrugada, y en otro pelo me curé del desconsuelo que empapaba mi almohada. Y en otros puertos he atracado mi velero, y en otros cuartos he colgado mi sombrero... Y una mañana comprendí que a veces gana el que pierde a una mujer.

Con el cartel de libre en la solapa he vuelto a ser un guapo entre las guapas chulapas de Madrid. Sólo me pongo triste cuando alguno, en el momento más inoportuno, me pregunta por ti.

-Sabina-
|
This entry was posted on 0:35 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 5.12.09 , Anónimo dijo...

A pesar de q no me gusta mucho como canta Sabina tngo q dcir q es precioso este fragmento suyo!
me encanta!GRACIAS POR MARAVILLARNOS DE NUEVO!!^^