Siempre que estoy contigo siento que la enfermedad es más fuerte que la voluntad. A veces incluso me pregunto si esa voluntad existe, o está totalmente erradicada por la enfermedad.
Dudo de que pongas empeño en acabar con ésto. No puedo estar dentro de tu cabeza pero siento que no te importa nada estar bien o mal. Sabes cómo funciona pero no lo intentas, sino que haces todo lo contrario. Conoces hasta el más mínimo detalle de lo que te pasa pero a los ojos de los demás parece que lo ignorases. Yo lo sé. Sé que eres consciente de lo que va a pasar si esto sigue así, pero te da igual. No te importas. No te importamos. Te da igual. ¿Cómo quieres acabar? ¿Mal? Porque si es así, vas por buen camino. Tienes una visión totalmente deformada sobre tí, pero aún así, hay evidencias que nisiquiera tú puedes negar. Números, cifras, cambios. Pero sigues igual. Igual, siempre igual. Pasan los días, los meses, los años, y es la misma puta historia de siempre.
Estoy cansada de esperar un milagro que nunca va a ocurrir, que cambies de manera de ver las cosas. Esto va de mal en peor, no veo el final del camino. Pienso en tí dentro de... ¿diez años? y te veo igual que ahora. O no te veo. No creo que esto ya tenga solución, y eso me agobia, me angustia. ¿No te das cuenta de la impotencia que sentimos los que estamos a tu lado? Eso, sinceramente, desquicia. A veces pienso que te odio, pero tú y yo sabemos que no es así. Me gustaría poder odiarte para que no me importe nada de lo que te pasa. Pero me importa. ¿La esperanza es lo último que se pierde? Pues yo la perdí hace tiempo. Ahora solo espero, para bien o para mal.
Quisiera viajar en el tiempo a cuando todo estaba bien, a lo mejor así se podrían evitar cosas que ahoraestán pasando. Pero no.
Se me han acabado los recursos, las palabras y el esfuerzo por intentar enseñarte cómo lo vivimos los demás; lo que nos transtorna. Ya nisiquira puedo llorar por pura resignación. La decisión es sólo tuya y parece que ya la has tomado. Esto sólo puede terminar de una manera, y es durísimo pensarlo.
Te estás matando y no te quiero perder.
|
This entry was posted on 15:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
4 comentarios:
Aunque suene un poco Cursi.. lo eres todo para mi, eres mi vida, todos estos sentimientos que siento hacia a ti, son las mas fuertes que he sentido, necesito tanto tus dulces labios, tus abrazos, tus caricias, tus palabras…cuando no estás junto a mi, siento como mi corazón se va destrozando poco a poco, tantos celos hay dentro de mi, tanto dolor… quisiera estar siempre a tu lado, quiero compartir mi vida contigo, mis sueños son tuyos, mi corazón solo te necesita a ti ,todo tiene un principio y un final…pero en el final nunca pienso, porque si alguna vez te pierdo…no se que seria de mi, lo daría todo por ti todo…este amor es tan profundo….mi corazón solo sonríe cuando estoy a tu lado…MI VIDA NO SERIA LA MISMA NI TENDRIA SENTIDO SINO LA PASARA A TU VERA….
El texto es copiado, no es mio ;)
"Echa a andar, y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa, y vuélvete a levantar".
Vamos a confiar en que las cosas se pueden solucionar, Ali. Tu sigue haciando lo que hasta ahora. No se levantó Roma en dos dias
No te conozco, no sé a quién va dirigido este texto, pero al leerlo sentí como una flecha lanzada hacia mi, como si esas palabras...como decirlo... como si me pincharan.