Me gusta...
1:52 | Author: Álex



1. Comerme con la cucharilla la crema del café antes de bebérmelo.
2. Que me digan chiqueta, pequeñuela, enana, lilyallen, gitana, morena... solo quien me lo dice y como me lo dice.
3. Ir a la playa y que me acaricien la espalda sobre el bikini.
4. Las películas lacrimógenas.
5. Sabina. Robe. Fito. Francis. Kutxi. Uoho... vibrar.
6. Que me toquen el pelo. Cerrar los ojos y sentir el cosquilleo.
7. Ponerme música en el autobús mientras miro por la ventanilla.
8. Despertarme pronto los fines de semana y darme cuenta de que no tengo que madrugar, y dar la vuelta en la cama.
9. La música callejera.
10. El olor a lluvia.
11. La música de banda sonora.
12. Imaginar. Soñar despierta.
13. Leer para transportarme a otros mundos.
14. El olor a flores después del cumpleaños de mi madre.
15. Los ojos claros.
16. Pisar la arena de la playa.
17. El sabor salado.
18. Compartir secretos.
19. Ver nevar por la ventana.
20. La timidez y los nervios las primeras veces que quedas con una persona especial.
21. Ver fotos viejas.
22. Calentarme las manos en Enero agarrando una taza de chocolate.
23. Las salas de cine solitarias.
24. El olor del césped recién cortado.
25. La quemazón del alcohol en la garganta.
26. Taparme con las mantas hasta la barbilla, ya sea verano, invierno, otoño o primavera.
27. Subirme a los hombros de Juan.
28. Pellizcar a Lorena.
29. El olor de los libros nuevos. El de los libros de la biblioteca.
30. Bailar en la cornisa del Twenty.
31. Cantarle a mis amigas cuando estoy contenta.
32. Que alguien me pase el brazo por la espalda cuando tengo frío.
33. Intentar recordar las sensaciones que me transmitían las canciones que me recuerdan a algo/alguien.
34. Viajar en coche solo por el placer de bajar la ventanilla y que me de el viento en la cara.
35. Que anochezca muy tarde.
36. El acento andaluz. Que uno que yo me sé me diga "¡no ni na!".
37. Reír.
38. Cantar a coro con Rafa.
39. Jugar al kinito en el Ojalata.
40. Hacer sentir bien a las personas que me importan aunque yo no lo esté.
41. Enseñar. Aprender.
42. Pasear.
43. Las tardes de primavera.
44. Cenar mientras veo "El intermedio".
45. La Generación del 27.
46. El olor a menta.
47. Las miradas felinas.
48. Las sesiones de charla y cine con Adri.
49. Jo-ho-ho-ho-hanaaaaaaa (Todo lo que tenga que ver con ella, hasta su cara de mala hostia).
50. Las maratones de cine, comida basura, cosquillas, cotilleos y demás en mi casa, con ellas.
51. Tener detalles cuando quiero hacer sentir especial a alguien.
52. Escuchar música a oscuras, antes de quedarme dormida.
53. Cantar en la ducha.
54. Mirar por las noches la calle a través de la ventana.
55. Redescubrir cosas que creía perdidas.
56. La fotografía de los Beatles que hay en mi cafetería preferida.
57. Despertarme pensando que hoy puede ser un día diferente.
58. Sonreír a los demás. Sobre todo a los niños.
59. Recogerme el pelo por las mañanas.
60. Que me cojan de la mano cuando me hablan.






|
This entry was posted on 1:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 27.12.09 , Anónimo dijo...

Cogeré papel y lapiz y me lo apuntare las cosas en las que conincidimos! Y las demas las ire aprendiendo poco a poco. muaa

 
On 28.12.09 , Lucía Mon Amour dijo...

Iba escribiendo en un papel los números en los que coincidía, como la persona especial de arriba, pero son muchos así que al final pasé. Me encanta El Intermedio.Jaaa. Y lo de tu edad lo descubrí leyendo todas tus entradas, es fácil llegar a esa conclusión, no por tu forma de escribir, que te echaba unos veintitantos, sino por una entrada triste que tienes.

 
On 28.12.09 , lauramequinenza.com dijo...

Tu post me ha dado una sensación parecida a cuando vi Amelie :)

 
On 28.12.09 , Anónimo dijo...

vaya guapadaa de entradaaa!!solo te digoo
noniná!!jejeje

 
On 28.12.09 , Anónimo dijo...

que te gusta pellizcarme?pedazo de mugri! jajajajaja <3 y a mi amenazarte con cortarte el pelamen, guapetona!