Lo mejor del 2009.
21:26 | Author: Álex
Lo mejor del 2009 llegó cuando estaba a punto de acabarse. Gracias.



Ale, se termina un año más donde han sucedido un montón de cosas, tanto malas como buenas, pero el mejor balance que puedo sacar es que te sigo teniendo a mi lado para alentarme cada vez que lo necesite y que me des consejos, que falta me hacen, para poder llegar a ser la mitad de bueno como eres tú. Estoy en desconectado porque quiero que seas la última persona con la que hable y serás con la primera que lo haré en 2010. Sabes de sobra que has sido y serás lo más importante que tengo en mi vida, que nunca te fallaré, que pase lo que pase estaré aquí para poder ayudarte siempre. Te quiero demasiado como para dejar que algo o alguien me separe de ti, pero sabes que nuestro amor hacía y hace milagros. Necesitaba despedirme de ti, porque es de la mejor forma que podré despedir un año.
¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y PARA LOS TUYOS!

Qué pequeñita y qué frágil me haces sentir. E importante, y querida. Gracias. Nunca, ¿de acuerdo? ¡¡nunca!!
At the end of the day remember the way we stayed so close to the end... we'll remember it was me and you... 'cause we are gonna be, forever you and me. You will always keep me flying high in the sky of love. One day we're gonna get so high, 'cause even the impossible is easy when we got each other.
Love you.
|
This entry was posted on 21:26 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 31.12.09 , Anónimo dijo...

ERES MUY GRANDE DE VERAS EHH!!
QUE SEPAS QUE NO TE PUEDO AMAR MAS JOIAA!!
TE QUIEROO TANTOO!!