0:19 | Author: Álex
"La Biblia, para referirse a quienes se hayan desorientados, dice de ellos que son como los girasoles ciegos, no ven la luz del sol, andan perdidos”




Huye del triste amor, amor pacato,
sin peligro, sin venda ni aventura,
que espera del amor prenda segura,
porque en amor locura es lo sensato.
Ese que el pecho esquiva al niño ciego
y blasfemó del fuego de la vida,
de una brasa pensada, y no encendida,
quiere ceniza que le guarde el fuego.
Y ceniza hallará, no de su llama,
cuando descubra el torpe desvarío
que pedía, sin flor, fruto en la rama.
Con negra llave el aposento frío
de su tiempo abrirá. ¡Desierta cama,
y turbio espejo y corazón vacío!
Antonio Machado
|
This entry was posted on 0:19 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 6.12.09 , Anónimo dijo...

gracias por lo de ayer, y lo siento por haberte hecho volver tarde a casa. ya te dire si hay algo nuevo
me gusta el poema de machado

 
On 6.12.09 , Anónimo dijo...

Para TI,eres una persona a la cual admiroo mcuho y lo sabes, eres lo mas bueno que hay sobre la faz de la tierra,eres inteligente,madura,preciosa,simpatica,lo tienes todo joiaa,pero solo te falta una cosa, es que no sabes bailar como yoo!!se sientee no todo el mundo es perfecto...aunq tu para mi lo eres a pesar de todoo y no hace falta q me des las gracias porq en todo caso te las tndria q dar yo a ti, y sabes porq, xrq eres lo mas importante de mi vida...sabes q siempre staras en mi corazon,a pesar de q estas a cientos y cientos de km de mi,siempre vas cnmgo a todos los sitios,xrq te llevo en el corazon y eso no quiero q lo olvides nunca!!
CAMINAREMOS JUNTOS DE LA MANO,NO TE SUELTES NUNCA! TE QUIEROO!!