La noche (Galeano)
12:24 | Author: Álex





No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados.
Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.




Arránqueme, Señora, las ropas y las dudas.
Desnúdeme, desdúdeme.



Yo me duermo a la orilla de una mujer: yo me duermo a la orilla de un abismo.


Me desprendo del abrazo, salgo a la calle.
En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna.
La luna tiene dos noches de edad.
Yo, una
.

|
This entry was posted on 12:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 14.12.09 , Anónimo dijo...

La noche, la luna y la mujer; juntas, arropan mis fríos, refugian mis sueños y guían mi alma... ;)

 
On 14.12.09 , Anónimo dijo...

Te adoro, mi pequeña escritoraa!!
preciosoooo el textoo!!
te quieroo!