17:04 | Author: Álex
No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice. Quien no puede pensar es un IDIOTA, quien no osa a pensar es un COBARDE. La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que CUANDO DEBEMOS PENSAR, SENTIMOS, y cuando debemos sentir, pensamos. El medio de no cambiar es no pensar. En realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches. HAY QUE VIVIR COMO SE PIENSA, si no se acaba por pensar como se ha vivido. La libertad es el derecho que tienen las personas de ACTUAR LIBREMENTE, PENSAR Y HABLAR SIN HIPOCRESÍA. Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil. Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa. Conclusión es el lugar donde llegaste cansado de pensar. UN AMIGO es una persona con la que se PUEDE PENSAR EN VOZ ALTA. Deja de pensar en la vida y RESUÉLVETE A VIVIRLA. El no y el sí son breves de decir PERO PIDEN PENSAR MUCHO. Quiero olvidarme del pasado, No pensar en el futuro Y TAN SOLO VIVIR EL PRESENTE.
|
This entry was posted on 17:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 8.2.10 , Anónimo dijo...

Pues arriesgate y vive el presente.

 
On 8.2.10 , Anónimo dijo...

me encanta espero haber acertado con mi pensamiento y haberte dicho lo correcto ya que he dicho lo que pienso y es lo que realmente siento...un besazo coke




Yisas xD

 
On 8.2.10 , - dijo...

te quiero gochita

 
On 9.2.10 , Kaien dijo...

Bonito texto, aunque no estoy de acuerdo con todo, pero muy elegante. Actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía, no pretendas ser lo que por naturaleza no casa contigo. No mientes a nadie más que a ti mismo, la persona qué más importa. Palabras de una persona sin importancia.

Kai.

 
On 9.2.10 , AtHeNeA dijo...

Me gusta la entrada, tiene frases muy buenas.
salu2 desde isla de luz