Perdido y Encontrado.
15:33 | Author: Gorripato.
Mi tío solía decirme que reír y montar en bicicleta son dos cosas que jamás se olvidan, pero últimamente, cuando tomo conciencia de mi vida, y al veros a vosotros, reconozco personas que todavía saben montar en bici, pero cuya próxima sonrisa se producirá cuando les pongan el interior de piel que elijan en su coche nuevo, ¿qué está pasando?. Tenemos un minuto libre al final del día y pensamos si nos conviene el interés fijo o el variable. Cerramos los ojos y soñamos con comprar una propiedad junto al mar, ¿qué está pasando?. Hace tres semanas dejé este mundo de objetos y volví a algunos lugares de aquellos con la esperanza de encontrar personas, tratando de resucitar en mi la capacidad de disfrutar de algo tan simple como la compañía de otro, por eso me marché, pero... ¿por qué he vuelto? tal vez comprendí que lo que andaba buscando tenía que encontrarlo aquí, justo aquí, entre estas paredes con la gente que quiero. Me gustaría poder ofreceros algo más complicado y no puedo. A veces las cosas son sencillas.
|
This entry was posted on 15:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 28.5.10 , Álex dijo...

Simplemente genial.

 
On 30.5.10 , Anónimo dijo...

Que Blog agradable.....me lo enviaron de una editorial, pensando que tenia que ver conmigo.....(por el título "palabras del cielo")

He leido varios textos....muy bonito sinceramente.

Dios les bendiga

Miguel A . Sandobal