Si acaso tú no ves más allá de tu nariz, no oyes a una flor reír. Si no puedes hablar sin tener que oír tu voz, utilizando el corazón.
Amigo Sancho, escúchame: no todo tiene aquí un por qué; un camino lo hacen los pies. Hay un mundo por descubrir y una vida que arrancar de brazos del guión final. A veces siento al despertar... que el sueño es la realidad.
Bebe, canta, sueña, siente que el viento ha sido hecho para tí. Vive, escucha y habla, usando para ello el corazón. Siente que la lluvia besa tu cara cuando haces el amor. Grita con el alma, grita tan alto que de tu vida tú seas, amigo, el único actor.
Si acaso tu opinión cabe en un "sí" o un "no", y no sabes rectificar. Si puedes definir el odio o el amor, amigo, ¡que desilusión!
No todo es blanco o negro: es gris. Todo depende del matiz. Busca y aprende a distinguir. La luna puede calentar, y el sol tus noches acunar; los árboles mueren de pie. He visto un manantial llorar, al ver sus aguas ir al mar...
|
This entry was posted on 22:09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
1 comentarios:
"No todo es blanco o negro: es gris"
:)