HIGH.
16:28 | Author: Álex
Hoy hace diecinueve años que nació la persona más maravillosa del mundo. La persona más enorme que he conocido. No un amigo, un hermano. De los pocos que son capaces de sacarme una sonrisa en los peores momentos. Y es que incluso cuando me canso del mundo me apetece estar contigo.

Poder llegar a compartir juntos sentimientos tan bonitos me ha ayudado a crecer por dentro al mismo tiempo que me has visto crecer por fuera. Hemos pasado por sentir cosas muy diferentes el uno por el otro, hemos pasado de un extremo al otro y por todos los puntos intermedios, pero todos estos sentimientos se han unido para formar la mayor amistad que conservo. Los malos momentos que ha habido, como en todas las relaciones, nos han ayudado a afianzar un amor gigante que se hace más grande cuanto más pasa el tiempo.

Tus palabras, a las que muchas veces no he atendido, han sido la mayor lección que he aprendido en toda mi vida. Una lección para la que no hacen falta libros, solo el cariño que sé que me tienes. Siempre has buscado lo mejor para mi y me has llegado a defender en todas las situaciones. Lo que soy y lo que seré es en gran parte gracias a ti, que me has animado a caminar, me has enseñado a levantarme y a sacar todo lo bueno que llevo dentro aunque a veces hayas tenido que soportar lo malo. Tú me has animado a estudiar, a trabajar, a encontrar mi felicidad. Y es que cuando no hay un estímulo por el que luchar, la vida se hace mucho más difícil.

Cada día que pasa, cada día que recuerdo con más detalle la vez que te conocí, y el orgullo que me entra y la sonrisa que me sale cada vez que recuerdo cada momento vivido contigo me dan fuerzas para poder seguir otro día más sin verte.

Mientras tanto, te echo de menos.

Felicidades, cielo.

Mírate en el espejo, ¿quién te devuelve la mirada? ¿Es esa la persona que quieres ser? ¿O es alguien diferente a quien querías ser, a la persona que deberías haber sido y no conseguiste ser? ¿Alguien te dice que no puedes?, ¿que no lo conseguirás? Porque si que puedes. Créelo, los sueños se hacen realidad cada día. Porque es así. A veces, la felicidad se basa en ser quien quieres ser. Créelo, los sueños se hacen realidad cada día. Porque es así. Así que hecha un vistazo a ese espejo y recuerda que tienes que ser feliz, porque mereces serlo, créelo. Y créelo, los sueños se
hacen realidad cada día. Porque es así.

http://www.youtube.com/watch?v=Qj62HiLk-Ag

TE QUIERO.

|
This entry was posted on 16:28 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 9.3.10 , Anónimo dijo...

Eres demasiadooooo,te vuelvo a repetir q eres la unica persona q me hace llorar cn lo q escribes joiaa!!
muchas gracias!!nose cmo agradecertelo de verdad!!
te quierooo!!

 
On 9.3.10 , lluevenpalabrasdelcielo dijo...

Siendo feliz!

 
On 9.3.10 , Lucía Mon Amour dijo...

Felicidades a tu amigo, Álex!

 
On 14.3.10 , Anónimo dijo...

Para mi cumpleaños yo tambien quiero uno similar ¬¬. mua!