Dicen que esta noche es especial… yo ya no creo en noches especiales… olvidé la última diferente que tuve, y nunca fueron suficiente para llegar a mis expectativas… siempre todo es demasiado complejo, y los problemas comienzan cuando alguien se guarda algo para sí y no se atreve a darlo todo… por miedo, a perderlo todo. Y eso es mi vida, ciclos de ilusión donde apuesto todo a un número, mi corazón, mi futuro, mis ilusiones, mi vida, mi respiración, absolutamente todo a un sólo número… pero como en los casinos, la bolita no siempre cae en nuestro número… y lo pierdes todo… absolutamente todo. Pero todo ese tiempo en que la bolita giraba y giraba sobre tantos números posibles y tú rechazaste todos para seguir a uno… eras feliz. Y lo mejor de todo, creaste tal ilusión en torno a ese número al que habías apostado todo, que cuando no te tocó… te hundiste en la miseria.
Ahora… yo estoy hundido en mi miseria, y preguntándome… si merece la pena otra vez apostar… si realmente tengo algo para perder… porque creo que ya, no tengo mucho que ofrecer por un largo tiempo…
Ahora… yo estoy hundido en mi miseria, y preguntándome… si merece la pena otra vez apostar… si realmente tengo algo para perder… porque creo que ya, no tengo mucho que ofrecer por un largo tiempo…
4 comentarios:
Joe Wilbur! me encantan tus textos, me hacen pensar y reflexionar bastante, yo tambien aposte a un numero y todo gira al rededor de el, y seguire apostando ese mismo numero. Ese numero se llama Âlex y es un encanto de mujer, creo que la conoces jeje. Un saludo sigue asi!
En el juego de la vida siempre hay que apostar !! El vértigo que produce la incertidumbre lo merece !! Saluditos !!
A veces se va uno antes de que la partida termine y otras, no echamos todas las ganas en ese numero y otras no sabemos que pasó y porque el número se aleja de la bolita y todo se vuelve de un gris difuso....
hasta que decides que si tu numero no esta en la bolita, que haces pintando una carta con su nombre?
M'encanta, gitano. Eres un abandonador asqueroso, que lo sepas. Y vengativo. Pero esto compensa.