
El fracaso nos enseña que la vida no es sino un proyecto, un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.
If you're on your own in this life, the days and nights are long, when you think you've had too much of this life to hang on.
Hoy barrí mi rincón, tiré todos los muros, pinté mil senderos, me fui río abajo, ¡qué día de sol!, me veo a su vera diciendo "te quiero", despierto y todo se acabó... Que se vaya la luz, salgan estrellitas, que vuelvan los sueños, que traigan la luna, que en este rincón yo le hago un sitito aunque sea pequeño... la beso: a la mierda con tó. Y en esta playa jamás follan las olas con el mar... dejaré de pelear. Le miro a los ojos, me planta batalla. La beso antes de que se vaya, antes de que se vaya, antes de que se vaya... No digas que te he mordido, déjame dormir contigo; yo te juro por mis muertos que te ronco despacito.
Tú, tus penas y yo, mi voz, mis recuerdos, mis cosas de niño, tu piel con mi piel, cachos de corazón, un verso, cenizas, ladridos, suspiros... el viento los lleva al rincón.

Y no consigo desintoxicarme del todo de tí... y no sé por qué.

Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí. Prometo no llamarte más y ni inventar ni mentir. Prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en tí. Prometo dedicarme solamente a mí. Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar. Prometo que no me verás, que no voy a molestar... sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada, que tengo mucha fuerza de voluntad, que no te fallaré en nada. Prometo no seguir así, prometo que no voy a pensar en tí... prometo dedicarme solamente a mí. Y el aire que me sobre alrededor, y el tiempo que se quede en nada. Nunca más escucharé tu voz; energía nunca liberada. Promesas que se perderán en estas cuatro paredes... como lágrimas en la lluvia se irán. Siento que no tengo sueño y no puedo descansar, invento más de mil palabras y busco una verdad, intento que suenen de forma genial, intento que no digan nada, nada siempre es toda la verdad, nada significa nada. Prometo las promesas que me hice a mí, prometo pensar en tí. Ahora prometo sólo pensar en tí. Y hago que suenen de forma genial, prometo que no dicen nada. Nada siempre es toda la verdad, nada significa nada. Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes. Promesas que no valen nada, nada, nada, nada.

Dicen que cuando encuentras al amor de tu vida el tiempo se detiene. A mi me gustaría haberlo detenido en el momento justo en el que me dí cuenta de que necesitaba tenerte cerca para poder vivir, para no tener que despedirme nunca de ti. Para poder abrazarte siempre, muy fuerte.