Toi.
23:51 | Author: Álex

Me gustaba hablar del karma aunque ni siquiera sabía si era verdad eso de que existía. Me gustaba hablar de ello aunque realmente no encontraba el equilibrio entre las cosas buenas y las cosas malas que me pasaban. Me pasaba las horas escuchando esa canción de John Lennon (escúchala) y riéndome de la gente que actuaba mal, porque tenía una mínima fé en que un día la suerte les devolvería la jugada. Y entonces me di cuenta de que, el karma me debía mucho saldo... de que necesitaba darle un giro a mi vida y necesitaba que las cosas me fuesen a mejor... y la brújula me marcó un camino a mil kilómetros, y allí estabas tú. Un camino trazado por nuestros pasos, entre miles de millones de personas. Sin esperarte, apareciste. Sin sospecharlo. Hay quien dice que el amor no se busca, se encuentra. Y yo me tropecé contigo. Con esa risa que te inunda los pulmones. Ni en los mejores sueños te hubiese imaginado. Me gusta pensar que todas las decisiones que he tomado en mi vida me han llevado hasta tí. Ahora, el karma y yo estamos en paz. Desde que estás aquí la vida es simple y llanamente maravillosa.
|
This entry was posted on 23:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 16.1.11 , Cerocero dijo...

maldito karma!! la ha tomado conmigo y no se como arreglarlo!!

 
On 16.1.11 , Anónimo dijo...

Sigo echandote de menos Aleex!!
Precioso el texto de verdad...A&A!!TQ!!