Desencuentro.
18:20 | Author: Álex


Hoy barrí mi rincón, tiré todos los muros, pinté mil senderos, me fui río abajo, ¡qué día de sol!, me veo a su vera diciendo "te quiero", despierto y todo se acabó... Que se vaya la luz, salgan estrellitas, que vuelvan los sueños, que traigan la luna, que en este rincón yo le hago un sitito aunque sea pequeño... la beso: a la mierda con tó. Y en esta playa jamás follan las olas con el mar... dejaré de pelear. Le miro a los ojos, me planta batalla. La beso antes de que se vaya, antes de que se vaya, antes de que se vaya... No digas que te he mordido, déjame dormir contigo; yo te juro por mis muertos que te ronco despacito.
Tú, tus penas y yo, mi voz, mis recuerdos, mis cosas de niño, tu piel con mi piel, cachos de corazón, un verso, cenizas, ladridos, suspiros... el viento los lleva al rincón.




Y no consigo desintoxicarme del todo de tí... y no sé por qué.
|
This entry was posted on 18:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 15.1.11 , Jose Manuel M-Gc dijo...

No necesito que me demuestres a todas horas que te acuerdas de mi... Tansolo tener el convencimiento que de vez en cuando lo haces.

 
On 15.1.11 , Álex dijo...

????????????
perdón?

 
On 16.1.11 , Jose Manuel M-Gc dijo...

No te asustes bobona solo era una frase que encontre por ai

 
On 16.1.11 , Cerocero dijo...

vallla! estamos bien todos! el que no quiere desintoxicarse quiere intoxicarse..y vicerversa

 
On 5.1.12 , Anónimo dijo...

Nunca habia escuchado a alguien que escuchara Marea y a Fito y los fitipaldis. De donde eres?