Sin guión aparente.
18:44 | Author: Álex

El fracaso nos enseña que la vida no es sino un proyecto, un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará.



Acortando distancias.
18:42 | Author: Álex


A veces no importa que los cuerpos estén lejos si los corazones se sienten cerca.



A veces puedo sentirte conmigo.

__
Toi.
23:51 | Author: Álex

Me gustaba hablar del karma aunque ni siquiera sabía si era verdad eso de que existía. Me gustaba hablar de ello aunque realmente no encontraba el equilibrio entre las cosas buenas y las cosas malas que me pasaban. Me pasaba las horas escuchando esa canción de John Lennon (escúchala) y riéndome de la gente que actuaba mal, porque tenía una mínima fé en que un día la suerte les devolvería la jugada. Y entonces me di cuenta de que, el karma me debía mucho saldo... de que necesitaba darle un giro a mi vida y necesitaba que las cosas me fuesen a mejor... y la brújula me marcó un camino a mil kilómetros, y allí estabas tú. Un camino trazado por nuestros pasos, entre miles de millones de personas. Sin esperarte, apareciste. Sin sospecharlo. Hay quien dice que el amor no se busca, se encuentra. Y yo me tropecé contigo. Con esa risa que te inunda los pulmones. Ni en los mejores sueños te hubiese imaginado. Me gusta pensar que todas las decisiones que he tomado en mi vida me han llevado hasta tí. Ahora, el karma y yo estamos en paz. Desde que estás aquí la vida es simple y llanamente maravillosa.
Everybody Hurts.
20:28 | Author: Gorripato.


If you're on your own in this life, the days and nights are long, when you think you've had too much of this life to hang on.


Desencuentro.
18:20 | Author: Álex


Hoy barrí mi rincón, tiré todos los muros, pinté mil senderos, me fui río abajo, ¡qué día de sol!, me veo a su vera diciendo "te quiero", despierto y todo se acabó... Que se vaya la luz, salgan estrellitas, que vuelvan los sueños, que traigan la luna, que en este rincón yo le hago un sitito aunque sea pequeño... la beso: a la mierda con tó. Y en esta playa jamás follan las olas con el mar... dejaré de pelear. Le miro a los ojos, me planta batalla. La beso antes de que se vaya, antes de que se vaya, antes de que se vaya... No digas que te he mordido, déjame dormir contigo; yo te juro por mis muertos que te ronco despacito.
Tú, tus penas y yo, mi voz, mis recuerdos, mis cosas de niño, tu piel con mi piel, cachos de corazón, un verso, cenizas, ladridos, suspiros... el viento los lleva al rincón.




Y no consigo desintoxicarme del todo de tí... y no sé por qué.
Nada, nada, nada.
12:32 | Author: Álex

Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí. Prometo no llamarte más y ni inventar ni mentir. Prometo no seguir viviendo así, prometo no pensar en tí. Prometo dedicarme solamente a mí. Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar. Prometo que no me verás, que no voy a molestar... sabes que lo digo de verdad, que no voy a fallarte en nada, que tengo mucha fuerza de voluntad, que no te fallaré en nada. Prometo no seguir así, prometo que no voy a pensar en tí... prometo dedicarme solamente a mí. Y el aire que me sobre alrededor, y el tiempo que se quede en nada. Nunca más escucharé tu voz; energía nunca liberada. Promesas que se perderán en estas cuatro paredes... como lágrimas en la lluvia se irán. Siento que no tengo sueño y no puedo descansar, invento más de mil palabras y busco una verdad, intento que suenen de forma genial, intento que no digan nada, nada siempre es toda la verdad, nada significa nada. Prometo las promesas que me hice a mí, prometo pensar en tí. Ahora prometo sólo pensar en tí. Y hago que suenen de forma genial, prometo que no dicen nada. Nada siempre es toda la verdad, nada significa nada. Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes. Promesas que no valen nada, nada, nada, nada.
.
20:22 | Author: Gorripato.
Los verdaderos tontos son demasiado prácticos para su propia felicidad.

Ruido.
21:19 | Author: Álex

Llevas poco tiempo viviendo en Madrid, y no te gusta, ¿no? Vienes de una ciudad más pequeña, del norte... estamos en invierno y llevas poca ropa. Por las mañanas te molesta cualquier sonido, por pequeño que sea, pero por las noches te encanta que te rodee todo tipo de ruidos. Tú misma eres puro ruido que sonríe hasta al segurata. No andas muy bien de pelas... Bueno, y, lo más importante: cuando alguien te entra por el buen ojo vas a muerte con él.


Fuerte.
1:12 | Author: Álex

Dicen que cuando encuentras al amor de tu vida el tiempo se detiene. A mi me gustaría haberlo detenido en el momento justo en el que me dí cuenta de que necesitaba tenerte cerca para poder vivir, para no tener que despedirme nunca de ti. Para poder abrazarte siempre, muy fuerte.
Quiéreme. O miénteme.
4:59 | Author: Álex
- ¡Qué vestido tan feo!
- ¡Qué novio tan feo!
- Pues yo si alguna vez me caso...
- Le dirás que no al cura, ¿capaz o incapaz?
- ¡Capaz claro!





Algunas veces desearía que volvieses a mi vida, pero el juego se terminó hace ya tiempo. Quiero que sepas, si es que alguna vez ves esto, que nunca he sido tan felíz como cuando formabas parte de mi día a día. Ahora es tiempo de empezar de nuevo, hace tiempo que me decidí a hacerlo y creo que lo estoy consiguiendo.
Aún así, añoro sentir que formo parte de tu vida. Me jode pensar que probablemente ya nisiquiera mi nombre cruce por tu mente, pero la gasolina se termina acabando, es lo que tenía que pasar.

Qué feo es echar de menos.