Inflexión.
6:59 | Author: Álex
He pasado largas horas sentada frente a las olas, sobre la arena, sintiendo el viento en la cara. Pensando. Recordando. Llorando también, un poco. Reflexionando sobre el camino que he ido recorriendo a lo largo de estos años, haciendo repaso vital. Hoy, llevo toda la noche sin dormir. Me dí cuenta hace ya tiempo de que mi vida necesitaba un tiempo muerto y me lo he dado, y creo que después de estas horas de insomnio el tiempo ha terminado. Tiempo para pensar, para darme cuenta de quién soy, para fijarme una serie de objetivos, de prioridades. Ahora es el momento de echar a andar otra vez. Me he sentido perdida, triste y desafortunada muchas veces. Hoy me he dado cuenta de que, es en ese tiempo de fracaso y de infelicidad donde verdaderamente se forma una persona. Quizá no debería de llorar porque las cosas salgan mal, sino alzar la cabeza y tratar de buscar soluciones. Esa es la clave. Son todos los malos momentos y mi manera de vivirlos lo que me han ido moldeando. Como si fuese arcilla.
No repetiré mis errores. No lloraré por personas que no merecen mi sufrimiento. Aunque duela, aunque cueste, no daré segundas oportunidades a personas que no me valoraron. Nunca has de tratar como una prioridad a alguien que solo te considera una opción. No. Ya no invierto mi tiempo en más causas perdidas.
Hoy he encontrado un verdadero sentido a mi vida y es sentirme valiosa para aquellas personas que me quieren. Aquellas personas que sufren, lloran y ríen también conmigo.
Hoy me he sentido orgullosa de mí misma porque estoy luchando y triunfando en el camino por dedicarme a mi vocación.
Hoy me siento llena de fuerzas para empezar el camino de cero. Voy a luchar. Aunque sé que hay personas que tratan y seguirán tratando de hundirme. Me ponen la zancadilla. Pero yo voy a caminar. Algún día las heridas cerrarán. Tendré paciencia. Y fuerza.
|
This entry was posted on 6:59 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 17.7.10 , Lucía Mon Amour dijo...

Felicidades...

 
On 17.7.10 , Jose Manuel M-Gc dijo...

Bienvenida a casa Alex. Es una buena reflexion, un besito!

 
On 17.7.10 , Wilbur dijo...

Salta por la ventana, ¡Valiente!.
Te echaba de menos.

 
On 19.7.10 , men dijo...

buena manera de pensar y afrontar la vida
me alegro por ti
pd: va siendo hora de coincidir

 
On 20.7.10 , Anónimo dijo...

Nuna estaras sola en ese camino...
A&A!!