Si te viese y tuviese valor te diría que no me sirvió de nada intentar desintoxicarme de tí. Me dijeron que viese llover sin ti, pero ni todo ese agua se pudo comparar con la cantidad de lágrimas que derramé por tu rechazo. Me dijeron que serviría caminar por la orilla de la playa sin tí, pero ni todo el calor que me dio el sol en la espalda se pudo comparar con el calor que me dio tu cuerpo. Me dijeron que me diese baños de soledad a la orilla de un río, pero la humedad sobre la piel me recordó a tu boca recorriendo cada rincón de mi cuerpo. Quise en otros labios despistar a los recuerdos. Quise en otros ojos poder descubrir los tuyos.
Me dijeron que te ignorase.
Pero tu ignorancia me dolió más que cualquier tortura imaginable.
3 comentarios:
A veces cuanto más intentas alejarte dealgo o alguien con más fuerza vienen todos los recuerdos. Es facil dar consejos pero cuando eres tu el que debes ponerlos en práctica sientes que tu vida se convierte en una noria que te hace sentir y sentir, recordar y recordar.
un abrazo
Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.No tengas miedo a enfrentarte a las cosas que deseas. Un abrazo :)