0:23 | Author: Álex
Si pudiera verte otra vez... quiero que sepas, que me encantaría hacer tantas cosas para no volverte a perder... Te prendería los labios con un beso, y el corazón con un "te quiero" para no tener que volver a verte marchar... Te agarraría las manos y la cintura con mil caricias para impedir que volvieses a huír. Me colgaría de tu pelo y te atraparía la mirada para hacerte entender que como yo nunca nadie te querrá, que conmigo todo sería diferente... Sigo con la pena a cuestas de no haberte podido olvidar, de saberme completamente perdida sin tus manos en mi cintura al caminar, y no poder remediarlo. Es tan honda la pena de saber que no vas a volver a pasarte por aquí; y yo, que aún sigo esperando asomarme a la ventana y encontrarte abajo, como tantas veces. Tú, ya has pasado página... yo aún estoy aprendiendo a hacerlo.


Probablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo, yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tú quieras volver me encuentres todavía.
Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente; para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos.
-Maná-

|
This entry was posted on 0:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

13 comentarios:

On 15.8.11 , Anónimo dijo...

Me alegra veer que vuelves a escribir Alee! me imagino que sabes quien soy...solo mira a tu lado y me veras!
A&A! espero recibir noticias tuyas!
tequiero un besote enorme! :)

 
On 7.11.11 , AtHeNeA dijo...

Atrapar miradas implica desear llevar a esa persona en tu mente y en tu corazón para asi revivir una y otra vez un recuerso compartido, un momento en el que el tiempo se para y ya nada volverá a ser igual.

 
On 23.1.12 , Jose Manuel M-Gc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 28.1.12 , Anónimo dijo...

Perfectamente viva ;)

 
On 26.2.12 , Jose Manuel M-Gc dijo...

ponte en contacto conmigo por email YAA ¬¬ jeje

 
On 8.3.12 , Anónimo dijo...

Ya no tengo el email de antes, así que te enviaré un mensaje desde la cuenta nueva si me dejas tu email aquí. Muaks!

 
On 12.3.12 , Anónimo dijo...

Ale te he mandado miles de correos al antiguo y por lo que veo has cambiado, no sabia nada....pero bueno si quieres el mio,aqui lo tienes... moreno_sevilla9@hotma...
Un beso! espero saber algo de ti!

 
On 19.3.12 , Jose Manuel M-Gc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 30.5.12 , Luján Fraix dijo...

Hola
Vengo de blogs amigos.
Es muy cierto lo que cuentas, a veces es difícil olvidar... creo que no existe el olvido cuando un amor está dentro de nosotros arraigado en el alma. Esas heridas son difíciles de sanar y sólo el tiempo puede atenuar el dolor. Luego quedan los recuerdos...

Aunque puede ser que las cosas se den vueltas y que el amor, ese amor se haya arrepentido...

Te dejo un beso.

Me quedo por acá.

lujanfraix.blogspot.com

Te dejo esta dirección porque tengo varios sitios pero en éste escribo todos los días, si me visitas, si quieres, no te preocupes por dejar comentario porque he cerrado la opción por estres pero vuelvo en estos días.

Cariños

 
On 18.7.12 , LEIRE. dijo...

Hoy quiero escribirte la carta que nunca me atreví a escribirte.
Cuando me dejaste atrás, creí que la mejor manera de olvidarte era fingir que nunca habías existido, intentar borrar todo mínimo recuerdo que tuviese de tí para así nunca más tener que recordarte. Quise hacerte desaparecer de mi corazón y de mi memoria. Intente verte en otros ojos y besarte en otros labios. Tocarte en otra piel. De lo que nunca me dí cuenta es de que en todos los momentos de mi vida, en todos los recuerdos que tengo, apareces tú. Y eres tú al que sigo viendo, al que sigo besando, al que sigo tocando. Tengo tu tacto atrapado entre la piel. No hay otros ojos más bonitos que los tuyos. Tú has sido siempre lo más importante. Tú has estado presente en todos los momentos que he vivido, en los más buenos y los menos buenos, has sido testigo de mis risas y de mis lágrimas, de mis palabras más sinceras y de mis momentos más miserables. Tratar de borrarte aparte de rídiculo es imposible, tú has sido el protagonista de la mayor parte de las cosas que recuerdo. Tú siempre estabas ahí. A mi lado. Sujetándome. Ahora me doy cuenta de que quizás nunca estuve a la altura y nunca te supe querer tanto como tú me querías a mí. O quizás sí, pero no supe demostrartelo. O tal vez te cansaste de escuchar. El caso es que decidiste emprender un nuevo camino por tu cuenta y con otra compañía, y yo dejé de saber crear momentos felices si no eras tú el que estaba a mi lado.
Cuando te veo, aunque ya no nos hablemos y finjamos no habernos dado cuenta de que el otro está al lado... deseo abrazarte, acercarme y preguntarte qué fue de tu vida, si estás bien, si eres felíz, si has conseguido olvidarme o como yo deseas que exista una máquina del tiempo que nos devuelva toda esa magia que perdimos. Que éramos la envidia de todos nuestros amigos, espero que lo recuerdes. Todos anhelaban querer tanto a alguien como nos queríamos nosotros. Llegué a pensar que eras la persona más maravillosa del mundo, llegué a pensar que íbamos a estar unidos toda la vida. Hubiese matado monstruos por tí. Hubiese hecho lo imposible por retenerte a mi lado. No se tú, pero yo aún sigo unida a tí. Demasiadas cosas me siguen recordando a tí, y cada día sigo descubriendo algunas nuevas, entre alegría, nostalgia y tristeza. Quizá no me gustaría volver a estar contigo, pero no puedo evitar estar unida a ti por un hilo invisible. A pesar de todo lo que hiciste, te sigo guardando un cariño y un amor inmenso. No lo entiendo y la mayoría de la gente que lo sabe no me entiende. El amor que tenía guardado para tí jamás se ha escapado de mi corazón. Me gustaría enterrarlo pero no puedo. Siempre que me necesites ahí estaré, aunque nunca vas a saberlo porque no te lo puedo decir. Siempre voy a estar a tu lado, aunque ya no te hable, aunque ya no te mire, siempre voy a estar contigo. No. Mi corazón es el que va a estar siempre contigo.
25.

 
On 23.10.12 , Noemi dijo...

ES UNA BENDICION VISITAR SU BLOG, LES DEJO MIS SALUDOS DESDE EL SALVADOR CENTROAMERICA, DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.

 
On 15.5.14 , María dijo...

Muy bonitas palabras junto a la canción de Maná.
Saludos,
http://lareinamarie.blogspot.com.es/

 
On 3.8.15 , [mgraceia] dijo...

genial :)