0:23 | Author: Álex
Si pudiera verte otra vez... quiero que sepas, que me encantaría hacer tantas cosas para no volverte a perder... Te prendería los labios con un beso, y el corazón con un "te quiero" para no tener que volver a verte marchar... Te agarraría las manos y la cintura con mil caricias para impedir que volvieses a huír. Me colgaría de tu pelo y te atraparía la mirada para hacerte entender que como yo nunca nadie te querrá, que conmigo todo sería diferente... Sigo con la pena a cuestas de no haberte podido olvidar, de saberme completamente perdida sin tus manos en mi cintura al caminar, y no poder remediarlo. Es tan honda la pena de saber que no vas a volver a pasarte por aquí; y yo, que aún sigo esperando asomarme a la ventana y encontrarte abajo, como tantas veces. Tú, ya has pasado página... yo aún estoy aprendiendo a hacerlo.


Probablemente ya de mí te has olvidado, y sin embargo, yo te seguiré esperando. No me he querido ir, para ver si algún día que tú quieras volver me encuentres todavía.
Por eso aún estoy en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente; para que tú al volver no encuentres nada extraño, y sea como ayer, y nunca más dejarnos.
-Maná-