Sin remitente.
21:44 | Author: Álex
Escúchala -> Bosques de mi mente

Hola,
hoy, quizás, me he sentido muy sola y te he querido escribir. No me he atrevido a hacerlo a tí directamente. Si me conoces ya sabrás que peco un poco de cobarde, y me siento muy egoísta por no haberte prestado atención en todo este tiempo. He creído que si lo hago por aquí y llegas a verlo, el golpe de efecto será mayor... quién sabe.

Te cuento que la vida me va bien, o eso intento creer. Me esfuerzo por crecer, y a veces me acuerdo de tí cuando trato de hacerlo. A veces flaqueo, tampoco te voy a mentir. Vivir es una prueba continua, no se puede bajar la guardia. Pero por lo general, trato de reír, de estar felíz, y de no decaer. Sé que si lo hiciese te decepcionaría. Intento disfrutar de la gente con la que estoy y aprender de cada golpe y de cada recompensa también. Hago lo posible por sacar lo mejor de cada situación, de hacer una lectura positiva. Tú trataste de enseñarme a ser fuerte y a levantarme después de cada caída, a no lamentarme gritando: "joder, me he caído", sino a tragarme las lágrimas, apretar los dientes y pensar que soy más fuerte que cualquier adversidad con sólo proponérmelo. La mayor fuerza motriz está en la voluntad.

Te cuento también que poco a poco estoy cumpliendo mis sueños, que me siento realizada con muchas cosas de las que hago, aunque, evidentemente, la vida también me vaya poniendo obstáculos en ello. Pero estoy decidida a conseguir lo que me proponga.

Te cuento... te cuento que a veces lloro pensando en tí, en que te he perdido. He perdido la intensidad de lo que nos queríamos y aunque sepa que sigues estando ahí, te he fallado.
Te cuento que pongo mis discos de Fito pensando en tí, pero ya no canto, sino que me siento a oscuras en el salón y los dejo sonar para que fluyan tus recuerdos como ríos por mi frente y me lleguen al corazón. Y así te siento un poco más cerca.
Te cuento que a veces me parece intuír tu cara en la gente que veo por la calle y me asusto y tengo ganas de correr a por tí al mismo tiempo... y me siento tonta y ridícula.
A veces pongo la música más alegre que encuentro y me imagino bailando contigo, como planeamos una vez.

Si me he alejado de tí es porque muchas veces sentí que mi tristeza y mis problemas eran un lastre para que consiguieses emprender el vuelo. Cargar con preocupaciones de dos es una carga muy pesada para conseguir ser felíz.

Si me equivoqué, te pido que me perdones.

Lo único que deseo es que seas felíz, todo lo felíz que sea posible. Ojalá la vida te sonría siempre y tú nunca pierdas la sonrisa.

Te quiero.
|
This entry was posted on 21:44 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 18.6.11 , Anónimo dijo...

No me tienes que pedir perdon por nada, el impacto de haber leido esto ha sido enorme, pero no en plan malo, sino bueno, al menos se que lees mis correos, no tengas nunca miedo a decirme lo que sientes y como te sientes, sabes que siempre voy a estar aqui para cuando me necesites, me ha alegrado leer esto de verdad, no sabes cuando lo necesitaba, TEQUIERO MUCHO ALEJANDRA SOTO MADRID! =)

 
On 12.7.12 , la chica del boli turquesa dijo...

me he emocionado un monton al leer estas palabras, en parte porque me identifico...he disfrutado de la lectura.

la chica del boli turquesa ;)