A medianoche.
0:22 | Author: Gorripato.

Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento. Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.

Dormir es lo más fácil de hacer. Sólo cierras los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos cómo. Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios nos enfrentamos a nuestros miedos y nos entregamos a los demás para ayudar, la noche no da tanto miedo, porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad.


|
This entry was posted on 0:22 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 14.7.10 , Lucía Mon Amour dijo...

Y ¿qué se puede hacer para enfrentarse a los demonios que son sensaciones de miedo en general? ¿Crees que si me enfrento al miedo de por ejemplo, ver a alguien, estaré mejor conmigo misma y podré crecer? No sé que hacer.

 
On 14.7.10 , Jose Manuel M-Gc dijo...

Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar

 
On 28.7.10 , Ser paciente tiene su precio... dijo...

Quizás haya que deshacer la cama, destapar los monstruos, sacudir de asperezas los sueños, y construir de nuevo un paralelo que nos sirva de mundo, así podremos soñar, cultivar miedos y antídotos, sobrevivir, sobre todo sobrevivir.