17:01 | Author: Álex
Quise llamarte. Levanté la cabeza de la húmeda almohada y me incorporé para coger el teléfono entre las manos. Quise llamarte, recorrí el trayecto de todos los días de la A, la B, la C,... hasta llegar a tu nombre. Quise llamarte, escuchar un tonos, dos tonos, y entonces un chasquido al otro lado de la linea, y sin dejarte responder decirte que estoy dispuesta a perdonarte con tal de que volvamos a estar juntos, como siempre. Decirte que te quiero, y que aunque me hayas hecho más daño que nadie en mi vida te echo tanto de menos que a veces siento que me quedo sin aire y que me revienta el tórax. Me hubiese gustado decirte que no dejo de llorar a todas horas recordando todos los momentos que viví a tu lado y que creo que nunca más podré volver a enamorarme de nadie. De nadie. Me hubiera gustado pedirte que te planteases la posibidad de empezar de cero, ir a un bar, acercarnos y fingir que nos estamos conociendo por primera vez.
Quise llamarte. Entonces pensé que seguramente me responderías diciéndome que ya has cerrado este capítulo de tu vida y que yo represento el pasado, y nunca más el presente o el futuro. Seguramente me dirías que el amor que sientes por mi es diferente del que una vez hizo que fuésemos tan felices. Y como siempre, me pudo la cobardía. Y dejé el teléfono encima de la mesilla intentando dejar de pensar en recorrer el trayecto de la A, la B, la C... hasta tu nombre.
|
This entry was posted on 17:01 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 24.6.10 , Anónimo dijo...

Cuando podria hablar contigo?
Soy Adri!