Un. Dos. Tres. Vuelta en la cama. Un, dos, tres. Otra más. Me he levantado, cansada de sentir el sudor en las sábanas y el corazón palpitando. A dos días del examen más importante de mi primer año de carrera y no puedo terminar de estudiarlo porque no puedo dejar de pensar. Y hace sólo una hora que estuve llorando de rabia y pensaba que después de la tila la tempestad se había calmado. Pensar en un hermano enfermo que otra vez ha tirado la toalla. Preocupación por una madre que no termina de contar toda la verdad. No poder dejar de pensar en la frase de una canción que nisiquiera me gusta... "qué inorportuno fue decirte 'me tengo que largar' pero qué bien estoy ahora". Y nisiquiera estoy bien. Me siento extraña, nisiquiera me reconozco. A ratos pienso que he sido una persona cruel y en otros momentos creo que sólo he sido una víctima de mis sentimientos. Y de las circunstancias. De cosas que no me he atrevido a contar pero me comen por dentro. Miedos, pesadillas. De esos temores que avergüenza reconocer. A ratos pienso que veré todo con más claridad cuando acabe de estudiar, pero parece que falta una eternidad para que se acabe éste mes. Y después, no sé lo que haré. He estado viendo fotos de habitaciones de hotel para conseguir dormir. Y no me ha servido de nada porque sólo me he imaginado estar dentro con una persona. Incertidumbre. Miedo. Nerviosismo.

Y echar de menos aquello que antes parecía tan normal.
|
This entry was posted on 2:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 29.5.10 , Anónimo dijo...

Sigues igual??

 
On 30.5.10 , Jose Manuel M-Gc dijo...

Todos luchamos por ser felices, ¿como podemos, dormir,comer,y vivir? sin pensar o mirar hacia atras. Nos creemos dignos de vivir la vida de los demas mientras la nuestra la cogemos con pinzas. a todos aquellos que pensar les hace daño.


..quiero que vuelvas.

 
On 30.5.10 , AtHeNeA dijo...

(comparto el 90% del contenido del texto)Te eNtIeNdO , tE cOmpRenDO y tE dIGo sigue hacia delante y sólo asi descubriras tus propios límites y entenderas que en los momentos dificiles simpre podemos llegar a dar más de nosotros mismos de lo que en verdad creemos!
un abrzo