22:38 | Author: Gorripato.
Se acostumbró tanto al rechazo que dejo de estar abierta a la idea de que esto puede salir bien. A veces la gente, en ocasiones, se acostumbran a que a que algo no salga bien y acaban sintiéndose más cómodos con el fracaso que con el éxito.
|
This entry was posted on 22:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 28.5.10 , LEIRE dijo...

La vida de toda persona está llena de etapas, porque la vida, como el agua, fluye y se arremolina, continúa y llega a un destino. Nunca se puede dar nada por perdido, ni tampoco te puedes acostumbrar al fracaso, porque la vida CAMBIA. Sí. Está en continuo cambio. A lo mejor ahora veo las cosas desde una perspectiva muy negativa, pero estoy segura de que dentro de un tiempo las cosas irán cambiando y puede que, lo que me preocupa ahora, luego me parezca una tontería. Puede que las cosas se solucionen solas o yo adquiera más capacidad para encontrar mis propias soluciones. La vida da muchas vueltas y tiene muchos giros. Ningún día es igual al anterior, aunque nos lo parezca. Una mínima decisión puede cambiar el transcurso de los acontecimientos, de toda una vda. Es grande pensar esto. Un día solo es un paso más en el camino, y poco a poco lo vamos marcando.
La vida puede reservar sorpresas maravillosas. Yo ya he descubierto algunas, y también he padecido mucha tristeza. Pero tengo la esperanza de que las cosas pueden ir mucho mejor. Incluso cuando las cosas no van bien, puedes extraer la alegría de los pequeños detalles.
Por muy larga que sea la tormenta, al final siempre sale el sol.

Y hay que caminar hacia delante, hacia delante. Siempre hacia delante.

Yo no me rindo, te lo prometo.