14:23 | Author: Álex
Parece ser que, en mi vida, ya nada es casual. Y yo sigo esperando la casualidad de mi vida, las más importante, la más grande. Recuerdo cuando tenía 16 años y podía pasar horas tirada en un metro cuadrado de hierba sin que nada me importase. Yo solo esperaba que las cosas viniesen solas y siempre que los cambios fuesen para mejor. Y ocurría. No tenía grandes expectativas y me sentía la persona más afortunada del mundo. Tenía quien me acompañase en la espera de nuevas emociones. Con todas aquellas cosas sencillas que rodeaban mi mundana vida yo me sentía la persona más llena y más plena del mundo. Como un salto al vacío de quien sabe que no va a caer. Y ahora... ahora ya nada es igual. No me siento siquiera la misma persona de entonces, es como si aquella chica alocada y despreocupada se hubiese marchado con sus maletas para dejarle el sitio a la insegura e hiper-responsable chica de ahora. E intento conseguir un poquito de felicidad que solo parece que llego a tocar cuando estoy con mis amigos. Y ya no queda casi nadie de los de antes. Lo demás, lo fuerzo. Y las cosas, cuando se fuerzan, siempre salen mal. Antes las cosas fluían, como el agua. Me siento como... perdida. Sumergida en una marea de rutina.
Necesito que vuelvas y me saques de aquí, que hagamos todas aquellas cosas que me hacían sentir que mi vida se salía de lo normal. Ya no tengo dieciséis años, pero lo necesito. ¡Qué utopía!
|
This entry was posted on 14:23 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 12.5.10 , Anónimo dijo...

lee cn atencion...yo no t veo tan diferente a la persona ke eras hace cuatro años.a lo mejor si ke tenias mas fuerza y mas valentia,xo sigues siendo la misma persona,no t lo niegues.no t niegues la alegria,chiketa.ke sigues siendo grande y maravillosa

 
On 12.5.10 , Anónimo dijo...

Encanto, no hagas las maletas no fuerces las cosas deja que salgan solas tarde o temprano saldran, QUEDATE y busca la felicidad de los 20. Animó

 
On 14.5.10 , Daniela Torres dijo...

wow, eso me sono a la pelicula "los amantes del circulo polar" era Anna quien decia algo muy parecido a lo que aqui veo plasmado, es muy bueno, el encontrarse desde ese plano, eres joven, no hagas las maletas como lo dicen los chicos de arriba, quedate en esta exquista, como tu lo menciona, utopía... un abrazo enorme!!