Lust for Life.
14:31 | Author: Gorripato.
Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor jodidamente grande. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína.


|
This entry was posted on 14:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 4.5.10 , LEIRE dijo...

Yo me pregunto quién soy todos los putos domingos por la mañana. Cuando me miro al espejo y nisiquiera reconozco a la extraña que hay al otro lado. Yo no soy la persona que un día planeé ser. Yo era una niña hippie y bailonga que escuchaba a John Lennon y soñaba con tener una vida distinta de la del resto de la gente. La vida mediocre del resto de la gente. Ahora, con 20 años, me he resignado a vivir de una manera que me repugna. Me mato a estudiar para poder conseguir, en el futuro, un trabajo de mierda que nisiquiera me atrae. Sé que al final terminaré encontrando a una persona que me de un mínimo de estabilidad, me compraré un piso, y viviré años atada a un trabajo, a un marido, a unos hijos. Comiendo comida basura y engordando delante de una telenovela. Y cuando me quiera dar cuenta, será demasiado tarde. Y el resumen de mi vida se podrá escribir en dos hojas de un bloc. Esta no es la vida que quiero vivir. A diario me late en las sienes el Carpe Diem. Pero en esta sociedad, vivimos por y para conseguir dinero. Todo se mueve por dinero. Y la vida que yo quiero vivir es una utopía. Me gustaría poder ver el mundo entero, pero... sin dinero no se puede viajar. Y me gustaría poder conocer a todo tipo de gente, experimentar el amor sin fronteras y sin ataduras, pero el miedo a la soledad es demasiado fuerte. Me gustaría poder expandir totalmente mis cinco sentidos... disfrutar de todo tipo de placeres que los hagan volar, pero es imposible.
Y de momento, lo que más se parece a esta libertad que siempre he deseado es ver películas de Isabel Coixet, beber lambrusco hasta perder el sentido y escuchar a Bob Dylan a todo volumen.

Me siento arrastrada en medio de una corriente enorme, sin saber nadar. Lo que la gente espera de mi es diferente de lo que me gustaría vivir. LIBERTAD.

Creo que, de momento, la mejor alternativa es la heroína.