Camina.
15:52 | Author: Álex

Voy a proponerte un juego... vamos a viajar al pasado, a cuando todo era más leve y la vida más liviana, y las risas y los besos poblaban nuestra casa.

Vamos a convertirnos en viento, para viajar entre los caminos, las espigas de trigo, los rayos de sol, el cabello de la gente, las hojas de los árboles. Vamos a convertirnos en agua, para besar ramas perdidas de árboles milenarios, para acariciar nuestras propias manos, para pasear por nuestra boca, para mojarnos los pies. Vamos a convertirnos en frío, para hacernos sentir vivos, para congelar momentos maravillosos que pasamos juntos, para hacerte reír al ver mi nariz roja. Vamos a convertirnos en polvo para mancharnos los zapatos, para flotar en el aire. Vamos a convertirnos en lluvia, para mojar nuestra cara en esas tardes de campo, para hacer crecer a las flores, para arrastrar la suciedad y correr con las piedras, para golpear en las copas de los pinos. Vamos a convertirnos... vamos a convertirnos en los árboles, para marcar el camino que recorríamos siempre, para refugiar a todas las cosas bellas del sol. Vamos a convertirnos en nubes, para oscurecer una tarde soleada de domingo y hacernos correr por temor a la tormenta. Vamos a convertirnos en mar para bañar juntos la arena por la que pasea la gente sencilla.


Vamos a convertirnos en las mil cosas que rodeaban todo lo que hacíamos juntos. En los millones de elementos que hacían esos paseos contigo la mejor receta para ser felíz.


Papá.
Camina siempre que sea hacia delante, hacia delante, hacia delante. Siempre hacia delante.





|
This entry was posted on 15:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 17.5.10 , Men dijo...

este blog, la foto y todos tus textos me parecen una autentica mierda.
antes de escribir tanta basura deberias salir un poco mas a la calle y despejarte, que tanta pantallita de ordenador te va a dejar la vista peor de lo que la tienes.

y ya fuera de coñas, te envidio muchisimo.
quien tuviera el don de escribir con tanto sentimiento y de la misma manera hacer que el lector se sienta tan sumergio entre arboles, lluvia, viento y mil cosas, como me he sentio yo

it's awesome

 
On 17.5.10 , Men dijo...

pd: me alegra ser la ilustracion de tu texto