Es bueno que las vidas tengan varios círculos. Pero la mía, mi vida, sólo ha dado la vuelta una vez y no del todo. Falta lo más importante. He escrito tantas veces su nombre dentro. Y aquí, ahora mismo, no puedo cerrar nada. Estoy solo. Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. La casualidad que estabamos esperando. Sí. Podría unir mi vida uniendo casualidades. Ya no quedan casualidades buenas. La culpa es mía, que las gasté muy rápido. La primera y la más importante fue la peor… Sentí que algo conocido se había metido dentro de lo desconocido, había llegado al fin de algún sitio. Tuve un pálpito, fue el primero de muchos. La vida está llena de estas cosas sin explicación.. ¿quieres una explicación a eso? Me encanta que haga frío. Cuando hace frío la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes, me refiero a las casualidades. Mi padre me decía que mi nombre era capicúa para que mi vida se llenara de suerte… así que me dio un vuelco… la vida. Nunca he tenido el corazón tan rojo. Estar enamorada no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo. ¿Tú conoces algo que dure siempre? No, y no llores para que no pase. Todo caduca con el tiempo. El amor también. La gasolina del coche, por ejemplo: si olvidas que se va a acabar te dejará tirado en medio del campo. Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina me muero. ¿Cómo acabará este viaje? Deseé con todas mis fuerzas que estuviera ahí... dormido, desnudo... "Estas noches te espero mirando al sol. ¡Venga valiente!, salta por la ventana. Un beso, si me oyes, mándame tú otro."

|
This entry was posted on 2:31 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 24.4.10 , Lucía Mon Amour dijo...

Álex, ya estoy de vuelta con menos negatividad. Un día me dijo Rotenmeyer, "esto no se va a acabar, ¿me oyes?", así con mucha fuerza, estando bien las dos digo, y me recuerda a lo de la gasolina. Un abrazo. Una pregunta, ¿qué programa utilizas para crear los vídeos? ¿las secuencias?