How can you mend a broken heart.
14:58 | Author: Gorripato.

-John eso no ha sido muy hábil.


-Este caso es un ultraje, Ally.


-John, si es verdad que no estaba enamorada de él...


-Por favor… los hombres mienten para llevar a las mujeres a la cama, las mujeres para llevar a los hombres al matrimonio, así es la vida.


-¿En serio piensas de ese modo?


-Creo que una mujer se siente empujada al matrimonio antes de que su reloj biológico empiece a decaer y si no ha encontrado aun a su alma gemela transige un poco.


-Yo nunca haría eso.


-Porque tu tienes menos miedo a la soledad que la mayoría.


-¿Pero de qué estás hablando? A mi me horroriza acabar sola.


-Ally, esa es tu mayor fantasía, la verdad es que tal vez seas más feliz sola.


-¿Qué me dices?


-Es triste desear algo que no se posee, pero es peor tener lo que no se quiere, si te casas, él acabará siendo para ti un hombre insoportable.


-¿Por qué dices eso?


-Porque lo que tú quieres no existe.


-¿No existe?


-No, y supongo que en el fondo tú lo sabes, por eso has desarrollado esa capacidad para mirar a un juez y ver a Al Green, mirar una nube y ver algodón dulce. A un nivel inconsciente sabes que el único mundo que no acabará por desilusionarte es el que inventes tú misma.


-Eso no es verdad, hago toda esas cosas porque estoy loca, por eso. No está en lo cierto lo que dices, algún día encontraré el amor. Estoy chiflada, por eso veo cosas que no existen. Adoro este mundo, adoro este mundo, John.


-Mejor, tal vez algún día elijas vivir en él con el resto de nosotros.






|
This entry was posted on 14:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 11.4.10 , Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

En tiempos libres recorrer mis sitios preferidos es uno de mis pasatiempos preferidos, tu blog como siempre esta estupendo, fantástico, cada entrada nueva es un place poder caminarla. Hoy vengo desde Peregrino de Sabiduría a ver si sabe bien lo nuevo, un abrazo de mucha luz y hasta pronto…