De momento.
23:29 | Author: Álex


¡Mira tú! la vida puede sorprenderte mucho más que cien años que pases en el mismo lugar, creyendo que lo has visto to’ y no has visto na’, ¡y no sabes na’!


Fiate tú, tanto y tanto como ando yo de aquí p’alla, casi siempre tonteando y sin adivinar que esto dura lo que dura y hay que aprovechar...


De momento, la vida pasa de momento. De momento, aquí todo es de momento.


Yo sé bien que tengo que luchar para sobrevivir, que nadie será el dueño de mi porvenir, tan sólo yo puedo saber que quiero ser y proceder.


Puede ser que viva de ilusiones que yo fabriqué, que tenga en los bolsillos sólo arena y fe, pero del aire no me puedo alimentar, y esa es la verdad.

Y aquí estoy, jodido por este camino que escogí, pero vale la pena llegar hasta el fin... hay que sentir del amanecer para crecer.


Pero sé que aún me quedan lágrimas por derramar; será el precio que pague por mi libertad... quiero sentir que hice lo que yo de verdad soñaba. No quiero ser alguien que se tortura cada día más, que lo tuvo en sus manos y dejó escapar... lo que te da la vida también te roba el alma.


De momento... la vida pasa de momento.


|
This entry was posted on 23:29 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 31.3.10 , Lucía Mon Amour dijo...

No quieres ser como yo...

 
On 31.3.10 , Álex dijo...

Ánimo, preciosa!

 
On 2.4.10 , Jose Manuel M-Gc dijo...

La vida sigue.. y yo seguire aqui contigo, mua!
Pd: Espero que vuelvas pronto, se te echa de menos

 
On 2.4.10 , miscyberamigos dijo...

GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG!
Y BENDICIONES EN ESTAS PASCUAS
QUE RECIBAS MUCHA LUZ Y AMOR
CON TODO CARIÑO LAURA
BY MIS CYBER AMIGOS
HAY PREMIO PARA TI EN
http://lospremiosdemiscyberamigos.blogspot.com

 
On 4.4.10 , Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola que tal,hoy salgo desde Peregrino de Sabiduria o Cuentos y Orquideas mis dos blogs,a visitar y conocer amigos nuevos encontrandome aqui en tu sitio,que dicho sea de paso esta exelente,muy bueno,cuando quieras pasate por casa,las puertas estan abiertas,mucha luz y hasta pronto...

 
On 4.4.10 , Lorey dijo...

Hermoso tu lugar !!! Me encanta fabricar ilusiones !!! saluditos cariñosos !!!