18:38 | Author: Álex
Hoy más que nunca he sentido que las cosas que me hacen realmente feliz son aquellas que son pequeñitas, imperceptibles a los ojos de los demás...

...dormirme en el autobús, reír sin parar por cualquier tontería, un café al lado de esas personas que te hacen sentir bien, incluso un paseo. Parar en el escaparate de una agencia de viajes con alguien especial y soñar por un ratito. Que salga el sol a mediodía y me pegue en la cara cuando camino por la calle, mirar el termómetro a pie de acera y pensar que ese frío me encanta. Que de pronto me invadan unas ganas tremendas de tener un detalle con alguien, sin motivo, y entrar en esa tienda. Llegar a casa escuchando "El túnel de las Delicias".


Y entonces siento que pocas cosas más me hacen falta.



Qué le voy a hacer, soy así de simple.
|
This entry was posted on 18:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 6.2.10 , Anónimo dijo...

simplemente perfecta,o q?pues yo esas cosas si q sabria valorarlas

 
On 7.2.10 , Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Tu sitio es muy agradable de leer,tus letras y las imagenes muy buenas,me encanta venir por aqui,seguire pasando,mucha luz y hasta pronto.