Gitano.
15:51 | Author: Álex
Te quiero dedicar unas palabras muy simples que compensen un olvido inexcusable. Un pequeño detalle que te haga saber que, aunque se me haya olvidado un día tan especial, te quiero y me importas. Creo que estos días me he preocupado tanto por mi que se me ha olvidado lo más importante... dar cariño a los que cada día están a mi lado. Me siento fatal porque sé que esperabas algo más de mi parte que no te he dado. Y creo que el hecho de que no te enfades conmigo me hace sentir peor, porque eres tan bueno que no te mereces esto.

Aprecio muchísimo el apoyo que me das cada día, todo lo que río contigo y todo lo que nos contamos a todas las horas. Eres una persona muy, muy especial. Sé que nos parecemos tanto que me entiendes a cada momento, y eso no es algo que pueda decir de toda la gente que pasa por mi vida. Me has dado algunos de los mejores consejos que he recibido, aunque al final fallases en aquel trato. Yo lo he cumplido, con más tiempo, pero lo he hecho, y creo que si lo he conseguido ha sido gracias a ti. Porque consigues que deje de pensar en negativo, que deje de pensar en las cosas que me preocupan y en las trabas que me impiden ser como realmente soy. Cuando estoy contigo me siento como antes... como hace dos años, cuando realmente no pensaba que hubiese problemas en mi vida, cuando reía sin parar por cualquier tontería e irradiaba felicidad a todas horas.

Sé que no has tenido una vida nada fácil, que te han hecho mucho daño y que te han mostrado muchas falsas sonrisas, pero espero que puedas olvidar todo eso gracias a la mano que te tiendo, al cariño que estoy tan dispuesta a darte.
Lo mismo que me ha pasado a mi contigo.


|
This entry was posted on 15:51 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 27.2.10 , Anónimo dijo...

con lo malita q has estado tienes excusa xa cualquier cosa,cariño
el lunes empieza el proyecto yonki?uhuhu q miedo,pobrecita