23:04 | Author: Álex
Esta noche me he despertado muy nerviosa después de soñar que discutía con mi hermano. Él me decía que se sentía realmente decepcionado conmigo y yo le gritaba como grito solo cuando estoy demasiado quemada. Y él subía aún más el tono de voz y no me dejaba argumentar mi defensa. Yo no le había hecho nada. Y cuando el sueño se ha acabado, él me estaba diciendo que era una persona horrible. Y después, recordándolo esta mañana, he llegado a la conclusión de que nada es tan bueno ni tan malo, no hay nada realmente bueno ni malo, sino que es uno mismo el que lo convierte en tal, según si la acción de otra persona te beneficia o te daña. La mente es la que cataloga en "bien" y en "mal". Yo nunca he actuado para hacer daño a propósito a ninguna persona. Pero, muy probablemente, habré hecho daño. Y a lo que algunos pudo parecerles una decisión correcta, para los demás sería considerado algo propio de una "mala persona", algo cruel. Nunca se puede actuar a gusto de todos. Si hay algo seguro en la vida es que vas a hacer daño. Más, o menos, pero lo vas a hacer. Aunque no te des cuenta.

Yo siempre intento hacer sentir bien a todo el que me rodea. Sonrío aunque no tenga ganas cuando me dirijo a otras personas, intento desprender simpatía y buen humor, porque pienso que con una sonrisa la vida se puede hacer mucho más llevadera, llegas más adentro de una persona que si le hablas con mal gesto. Pero aún así, habrá muchos que piensen que soy una persona horrible, como mi hermano en mi sueño. Y a mi lo que más feliz me hace es saber que alguien siente que la vida es un poco más bonita cuando está a mi lado.

Divagaciones de un jueves a las siete de la mañana...
|
This entry was posted on 23:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 22.1.10 , Anónimo dijo...

Eres demasiadoo joiaa!!
te hecho de menos eh!!
preciosa la entrada!!