Tulipanes para tí
18:55 | Author: Álex

En los días como hoy, en los que algo me lleva a volver a mirar tus fotos, sin saber por qué, me gusta pensar que cuando alguien muere no lo hace realmente. Simplemente el alma se despega del cuerpo, y aunque éste desaparezca, ella vuela y se interna en la memoria de todos los que alguna vez le quisieron. Y así, la persona continúa viviendo. De manera diferente, intangible, pero lo sigue haciendo. En todo lo que fue suyo, en los lugares que pisó... en las flores que hacían volar sus sentidos. Y mientras yo siga aquí para recordarte... un trocito de tí seguirá vivo aquí, sin dudarlo.



Pensar que tú nunca te planteaste ni por un solo momento tirar la toalla me ayuda a continuar. Lo que me enseñaste fue la mejor de las herencias...



Todos los días son el día que te marchaste... y solo queda un mes para que recuerde aquellas navidades nefastas. Porque nunca más me podrás volver a tocar.



Te quiero...








|
This entry was posted on 18:55 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 16.11.09 , Anónimo dijo...

Yo creo q la palabra Diosa se te queda corta vamos,es precioso Alee!!
me encanta!!

 
On 18.11.09 , Gorripato. dijo...

Saber que hay alguien tan parecido a mi, en este mundo de locos, hace que me sienta bien conmigo mismo. Mil Gracias ^^