Aquel día me pediste... me pediste que te dijera qué me gustaba hacer para conocerme mejor, para poder entenderme, para comprender lo incomprensible. Entonces aún no me conocías, sólo llevabamos un par de horas paseando por el parque de la Isla y unas diez miradas fortuitas, separados pero deseando en silencio tocarnos. Y me reí porque sabía que pensabas que por fín lograrías conocerme, y yo sabía que te iba a dejar aún más confuso, con esa confusión que te empuja a conocer más, a querer más, a interesarte más. Yo te dije: "¿Por qué me haces preguntas tan difíciles? Me gustan demasiadas cosas como para meterlas en una conversación, se convertiría en un monólogo". Sabría que así tu curiosidad aumentaría un poco más.



"Me gustan las tardes de otoño, las noches de invierno en las que vuelvo a casa con las piernas entumecidas por el frío, las luces exageradas en las ventanas en Navidad. Me gusta el olor a palomitas en el cine y llegar cuando la sala está ya a oscuras. Me gusta ver cómo salen las flores de los árboles de mi calle cuando llega abril, y me gusta ver cómo sus pétalos desaparecen con las lluvias que adelantan mayo. Me gusta ver películas sola, para poder llorar o reír o repetir las escenas mil veces sin que nadie me pregunte por qué. Me gusta ver fotos antiguas, mirar a los niños jugar desde mi ventana, ver la vida en las arrugas de los más viejos. Me gusta mirarme al espejo y pensar que nada en mi cara será igual dentro de cinco años. Me gusta poner la música muy alta para poder sentir como se cuela por mi pecho y escuchar solo las canciones que me traigan recuerdos. No te lo he dicho, pero me gusta entrar en las librerías y escoger un libro al azar, sin meditarlo.


Me gustan las canciones setenteras y aprenderme las letras en inglés. Me gusta viajar sin rumbo fijo con las ventanillas del coche bajadas. Me gusta el misterio, lo onírico, fantasear antes de dormirme y despertarme pensando que hoy puede ser un día especial y diferente. Me gusta sentir el frío bajo cero en la cara en invierno, y ver caer la nieve desde la ventana... y el olor a lluvia, y mojarme en las tormentas de verano. Me gusta quemarme los pies en la arena en la playa, fundirme con las olas, el olor a sal. Me gusta pensar que todo es posible si me lo propongo, que puedo ser fuerte si quiero serlo. Me gusta hacer reír a la gente que quiero. Me gusta averiguar que siente la gente analizando sus miradas y sus gestos.
Me gustas tú, me gusta tu sonrisa y tus miradas de soslayo... me gusta la idea de poder hacer todas estas cosas contigo".



Y entonces ocurrió lo que nos ha mantenido unidos, lo impredecible, el impulso, el amor.


Y empezó a llover.


|
This entry was posted on 20:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 17.11.09 , Anónimo dijo...

mi chiqeta...por lo de sta mañana,q me encanta estar contigo,casi q ya no me acordaba, q cuando ries es fantastico porq la pegas, y ademas no paras de reir, y es genial no parar. asiq gracias. muchas gracias.

 
On 17.11.09 , Anónimo dijo...

Impresionantee!!=O!! preciosooooo Ale,aunq ya sabes lo de la foto,q se le ve los pensamientos ala chiquilla!!jeje

 
On 18.11.09 , Anónimo dijo...

quiero verte, quiero sentirte, quiero saber como hueles, como te huele el pelo, quiero sentirte al tacto, no solo el de las manos, quiero hacer el amor contigo... donde sea, y despacio, quiero poder llegar a gustarte mas, y que consigas el 1% que me falta, quiero poder llevarte conmigo a lugares que no conozcas, pero yo si, para poder darmelas un poco de entendida, y enseñarte lo que mas me guste, quiero llegar a casa y que suene el telefono, y escucharte o llamarte antes de meterme en la cama para contarte como me ha ido el dia y echarte de menos en la cama.. no tener que echarte de menos, quiero verte sonreir, si sabes ,quiero que me beses en todo momento que te apetezca o que me hagas caricias, sin pensarlo y que vengas a dormir contigo, despertarme antes que tu para poder llevarte el desayuno.. y que no me veas la cara de dormida, quiero perderme contigo... pero sin gps y perdernos.. y escondernos.. quiero otra vez hacer el amor contigo... donde sea, y sin prisa quiero que te metas conmigo debajo del agua de la ducha, despertarte y asaltarte en el sofa como se me ocurra, hay muchas maneras unas mejores que otras y quiero que llames a la puerta quiero no tener miedo a decir te quiero cara a cara.. y oirte cantar con tu voz de pito y que me toques el pelo, por dios.. y la espalda y que me dejes hacerte un masaje.. como quieras, donde quieras y sabes que mas quiero? quiero sentir el roce de tu cuerpo, como quien dice y el calor, el contacto y sentirte dentro.. es que.. tu no sabes lo que es eso y la presion, y las ganas.. te quiero a ti.

Te faltaban un par de cosillas por poner.

 
On 26.12.09 , Lucía Mon Amour dijo...

qué bonito!