23:39 | Author: Álex
"Aquí tienes la mejor droga de tu camello preferido. ¿Has creído alguna vez que la letra de una canción te representa, hasta tal punto de imaginar que se han basado en ti para componerla?"



Algunas veces, pero ¿sabes? ahora mismo siento que existe una persona que se parece tanto a mí, que parece que se ha basado en mi mente para componer la suya... como si la hubiesen plantado en el mundo solo para hacerme la vida más bonita, para sentirme más... ¿comprendida? Me gusta compartir cosas contigo. Eres especial. Aunque aún no te quieras creer del todo que te aprecio muchísimo y que yo no soy como los demás, que no tengo prejuicios. Que el amor es el mismo y uno se enamora de lo que es la persona, no de un físico o un sexo. Y te entiendo. Y me duele que estés mal, porque eres una de esas personas que contagian la alegría, y contagian la tristeza.

Hablar contigo es maravilloso.
Y ahora dime que no te mereces ésto y mucho más para terminar de concencerme de que sí te lo mereces.

Que el fin del mundo te pille bailando!
|
This entry was posted on 23:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 19.11.09 , Gorripato. dijo...

Siempre me he dicho "Mi flor esta ahí, en alguna parte", pero desde el momento en el que llegastes tú, sé perfectamente dónde está. Ahora sé que tengo una flor maravillosa, diferente de todas las demás. ¡Domestícame!
(Entenderás este comentario cuando leas "Le Petit Prince).

GRACIAS.

 
On 19.11.09 , Álex dijo...

Ya me he bajado El Principito, con ilustraciones y todo... se me acumulan deberes

 
On 19.11.09 , Anónimo dijo...

Me encanta la parte de abajo del texto sobre todoo!!
un besazo Ale!!

 
On 26.12.09 , Lucía Mon Amour dijo...

Joder, tía, es que tienes tantas cosas parecidas a mi! y ahora descubro que tienes aquí esta canción, que la pongo un montón de veces y la canto a gritos y ... qué gracia.